sábado, 15 de octubre de 2016

Tipos de Alumnos.

¿Qué sería de nosotros sin nuestros compañeros de clase? Nuestros amigos con los que convivimos casi diariamente. He aquí algunos de los tipos de ellos...

1.- El que se baña en aceite.
Todo le resbala. "La escuela no sirve de nada, yo aprendo en la escuela de la vida", es una de sus frases típicas. Este tipo de alumno es un HOLGAZÁN. Nunca hace los trabajos de clase, y mayormente se duerme en esta, tampoco hace tareas y a veces las copia de los demás. Suele sacarse malas notas, máximo un diez.

2.- Alumno Ausente.
Este alumno (si se le puede llamar así) casi siempre falta, no le gusta entrar a clases, y rara vez que entra nunca lleva el cuaderno o libro, so va a "hacer hora". Normalmente este tipo de alumno deja el colegio. Se les considera muy vagos.

3.- Alumno Social.
Este alumno lo que más ama hacer es hablar, hablar, hablar y hablar, es el más social de todos, se hace amigo de todo el mundo, hasta de los profesores. Normalmente es un buen amigo.

4.- Alumno Regular.
Este alumno es un poco vago pero cumple sus deberes. Siempre pasa por poco los exámenes y hace la mitad de tareas. No es un ejemplo a seguir. Es un estudiante regular.

5.-  El Lobo Solitario.
Este tipo de alumno es todo lo contrario al social. Le gusta estar solo, siempre a la hora de formar grupos este se aísla y prefiere hacerlo todo por su cuenta. Su presencia suele ser insignificante.

6.- Alumno Bravucón.
Este estudiante cae mal, pasa la mitad de su día en la Dirección y la otra molestando a los demás, incluso a ti. Sus notas dan risa. Es considerado un vago.

7.- El Sabelotodo.
Si, ese al que odias desde el primer día de clases.
A este estudiante se le considera casi perfecto relacionado con todo lo que es estudios. Saca siempre excelentes notas (17-20 casi siempre 20), y cuando saca un nota menor a 17 es el fin. No tiene muchos amigos, pero a la hora de los exámenes la cantidad de sus amigos aumenta misteriosamente.

8.- Alumno Inconformista.
Este casi nunca está de acuerdo con las decisiones que toma la clase. Le encanta refutar, dar sus opiniones, y debatir, aunque no siempre termina bien...

9.- El Adicto al Celular.
Pasa todas las clases pendiente del celular. Y aún así si es atrapado usando celular en hora de clases, este se las ingenia para que no se lo decomisen.

10.- El Comelón.
No hay clase en la que pueda entrar sin comer. Parece que en vez de llevar cuadernos llena toda su mochila de comida. No puede estar sin comer.


Eso fue algunos de los tipos de amigos, espero que lo hayan disfrutado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario